Qué es Klassbaby


Mi nombre es Dori  la creadora de  Klassbaby. La idea surgió cuando después de tener a mi primer hijo y haberle comprado todo aquello que necesitaba para sus dos primeros años de vida.....de repente reflexioné y pensé !!y ahora qué hago con todo esto¡¡.
Por entonces no existía ningún sitio donde poder darle salida y y pensé "Si alguna vez pudiera iniciar un proyecto sería éste..."
Años después mi sueño se ha hecho realidad.
Klassbaby nace ante una necesidad de reciclar gran cantidad de productos que por muy variados motivos se quedan practicamente nuevos y la oportunidad de volver a ser reutilizados. Conseguimos con ello frenar el consumismo acelerado, y un importante ahorro económico para las nuevas familias que lo necesitan. Pretendemos ser una plataforma entre quien ya no necesita estos productos y quien desea comprarlos. Con unos criterios basados en ser muy escrupulosos al seleccionar los artículos y así ofrecer garantías, calidad, variedad para elegir y buen precio. Para nosotros es muy importante que tanto nuestros proveedores (particulares) como clientes tengan confianza y seguridad en Klassbaby, por ello y para ello trabajamos día a día......
Gracias por leer estas líneas....y un saludo.

Dori Jiménez Vidal
Directora de Klassbaby