21 jun 2012

Jueves de Consejo: Colonias


Verano
Tras el baño puedes perfumar a tus niños con fragancias infantiles fresquitas y riquísmas para el verano. No temas por que le puedan dañar la piel o ser tóxicas, ya que las colonias para bebés están pensadas para los más pequeños.
Estos perfumes para niños no contienen alcohol y están elaborados con aceites esenciales e ingredientes naturales que protegen la delicada piel del bebé. Tienes una variedad enorme para elegir entre los aromas que más te gusten.

Recomendaciones para aplicar la colonia al bebé

Lo mejor es aplicar la colonia en la ropita del bebé. No debes ponerla en la cabeza y nunca, ya que es una zona muy sensible y delicada, y tampoco en las manos, porque siempre están llevándoselas a la boca.
Lee siempre los componentes de la colonia que le quieras poner a tu hijo, así te ahorrarás más de un disgusto y a él también, ya que, si está indicada para niños, puede como mucho irritarle la piel.

Cuando dejan de ser bebés

Cuando el niño crece puedes elegir la colonia con ellos para que se sientan identificados con su propioolor. Este es un plan perfecto para mamás y niñas, les encantará sentirse como unas princesas y perfumarse igual que lo hace su mamá.

Perfumes para niños

No es habitual ver perfumes infantiles, pero en los últimos meses, la demanda de estas fragancias más fuertes para niños ha crecido considerablemente, sobre todo de aquellas elaboradas por las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Givenchy, Tous o Versace son algunas de estas firmas. Ahora ya puedes perfumar a tus niños con aromas de alta costura.
FUENTE SER PADRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario